Vínculos 08-08

ACNielsen. Cambios en el mercado latinoamericano, marzo del 2007.

http://www.acnielsen.com.mx/site/documents/ESP-MEXICO.pdf

CASTILLO, Javier. Diez… La Marca Perfecta.

http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/10...La%20Marca%20Perfecta.PDF

Guevomedia.

http://www.guevomedia.com

Instituto de Artes Visuales

http://www.newsartesvisuales.com/funda/COLOR8.HTM

KLEINER, Vanesa. “Segementación Psicográfica, Entender al Consumidor”.

http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Segmentacion%20Psicografica,%20Conociendo%20al%20Consumidor.PDF

NÚÑEZ Palacios, Yolanda. ¿Qué es primero, consumidor o producto? Hipermarketing.

http://www.hipermarketing.com/nuevo%204/contenido/estrategia%20y%20mkt/inteligencia/nivel3primero.html

OLAMENDI, Gabriel. Plan de Medios, Esto es marketing.

www.estoesmarketing.com/Publicidad/Plan%20de%20Medios.pdf

UNILEVER DE MEXICO. “Entendiendo a los consumidores, Los grandes productos comienzan por grandes percepciones”.

http://www.unilever.com.mx/ourvalues/hygienenutritionpersonalcare/Understanding_consumers

VILLASIS, José Eduardo, ¿Cómo hacer un anuncio publicitario efectivo?

http://graphia.com.mx/pdf/anuncio_efectivo.pdf

No hay comentarios:


Mi perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.

Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.

Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.