¿Cómo es el proceso normal de compra de un Cliente?

1. Sensibilidad: Mente abierta a la necesidad del producto o servicio.

2. Conocimiento: Estimulado por la publicidad.

3. Interés: Persuasión por el producto o servicio.

4. Actitud: Adoptar actitud positiva hacia el producto o servicio.

5. Decisión de compra.

6. Realiza prueba y ensayo del producto.

7. Experiencia: Determina la repetición.

8. Repetición compra.

9. Lealtad.

Factores influyentes en la decisión: Económicos, Edad o etapa de la vida, Geográficos, Clase social, Ocupación, Cultura, Factores Psicológicos.

Fuente: http://cliente.e-pinometro-cliente.com/productslink.html

No hay comentarios:


Mi perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.

Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.

Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.